JURADOS

Francisco Ramirez

Francisco Ramirez

Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular Dominicano.
24 años de experiencia en el Banco Popular Dominicano, de los cuales dirigió la Vicepresidencia del Área de Mercadeo por más de 13 años.

Ahora hablemos de su educación. Es egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Complementó su formación cursando varias maestrías: Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM); Marketing en la PUCMM; Dirección de Marketing en Barna Management School con doble titulación de Les Heures Universidad de Barcelona, España; Multinational MBA en Adolfo Ibáñez School of Management, Estados Unidos; y un International Executive MBA en Deusto Business School de España.

Cuenta con más de 24 años de experiencia en el Banco Popular Dominicano, de los cuales dirigió la Vicepresidencia del Área de Mercadeo por más de 13 años, liderando la gestión de marketing de una de las marcas más admiradas del país. Durante este tiempo, desarrolló importantes proyectos transformacionales de negocio, lanzamientos de diversos productos y servicios innovadores, y ha dirigido la gestión estratégica de los diferentes segmentos de clientes del banco.

Actualmente, es el responsable de los negocios Retail del Banco Popular, asumiendo el rol de Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales desde el 2019.

Por esto Francisco forma parte del jurado que nos guiará en el camino de la creación del logo de nuestra Marca País.