JURADOS

Lil Esteva

Lil Esteva

Vicepresidente Ejecutiva de Induveca.
Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo SID,
Presidente de Publicitaria MullenLowe Interamérica,
Miembro del Consejo de Fundación Dominicana de Desarrollo,
Miembro del Consejo del Centro de Integración Familiar y
Secretaria del Consejo de la Fundación Caminantes por La Vida

Graduada en la UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO HENRÍQUEZ UREÑA con el título de Licenciada en Economía - Magna Cum Laude - . Continuó sus estudios en THE WHARTON SCHOOL, UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA, donde realizó una Maestría en Administración de Empresas (MBA). En el año 2016 participa en el CEO Management Program de THE KELLOGG SCHOOL OF MANAGEMENT AT NORTHWESTERN UNIVERSITY.

Con más de veinticinco años de experiencia en Mercadeo y gestión estratégica de negocios. Antes de unirse al Grupo SID, trabajó para The Warner Lambert Corp, tanto local como internacionalmente, llegando a ocupar la posición de Gerente de Marketing de Grupo para la División de Productos de Consumo y OTC.

En el año 1992, se incorpora al Grupo SID ocupando diferentes posiciones dentro del Grupo. Entre otras, desarrolló y ocupó la Gerencia General de la división de FoodService del Grupo y Marcas Internacionales, laboró como Vicepresidente de Mercadeo y Ventas en INDUVECA, S.A., y Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas para el Grupo SID hasta el 2015. Actualmente se desempeña como Vicepresidente Ejecutiva de Induveca, S.A. y es Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo SID. Lil ayudó al Grupo a diversificar su cartera a través de alianzas forjadas con corporaciones multinacionales al igual que al desarrollo del negocio de foodservice. Además, como vicepresidenta de mercadeo y ventas en Induveca, dio forma a las estrategias para los segmentos operativos de la empresa y supervisó la innovación y desarrollo de sus marcas. Es activo miembro de juntas directivas, se desempeña como Presidenta de Publicitaria Interamerica Lowe, S.A. y ocupa un puesto en la junta directiva de REVCO, S.A. y Ballet Concierto Dominicana. También sirve y es voluntaria en la junta del Centro de Integración Familiar (CIF), Miembro de la Fundación Caminantes por La Vida y desde el 2019 se incorpora al Consejo de Directores de la Fundación Dominicana de Desarrollo.

Por esto Lil forma parte del jurado que nos guiará en el camino de la creación del logo de nuestra Marca País.