MENTORES

Silvia Molina Espaillat

Silvia Molina Espaillat

Directora de Arte, Consultora y especialista en Diseño de Identidad de Marca. Ha sido responsable de la creación visual de los memorables y trascendentes proyectos de marca en la República Dominicana.

Socia fundadora de Factoría de Ideas, empresa pionera y líder en la República Dominicana en materia de consultoría estratégica y visual de marcas. Desde el 1997, sus creaciones visuales están presentes en múltiples categorías, tanto en el mercado local como internacional, en diversos segmentos como el de hospitalidad, alimentos, finanzas, tecnología, servicios y retail.

Su pasión por las artes plásticas se evidencia desde muy temprana edad. La Pintura, Fotografía y Dibujos Arquitectónicos desde siempre han formado parte de sus intereses y han pasado a enriquecer sus propuestas como Diseñadora Gráfica.

Cursó sus estudios universitarios de Publicidad y Artes Gráficas en la Universidad de Marymount, en la ciudad de Arlington, Virgina en Estados Unidos y en Unibe, República Dominicana. Especialización en Arte Comercial, Psicología del Color y Creación Tipográfica.

Se inicia en el mercado de Publicidad y Promoción para posteriormente concentrarse en el sector de Branding. A través de los años ha participado en importantes seminarios a nivel global, relacionados directamente con la creación y comunicación de marca. Su vasta experiencia, de la mano con su amplia formación y constante búsqueda de la innovación, le permiten ofrecer a cada uno de sus proyectos un reconocido sello personal de creatividad.

En los últimos años ha tenido bajo su responsabilidad la creación de la línea gráfica e Identidad Visual para la campaña de comunicación del recién electo presidente de la República Dominicana Luis Abinader.